La confesión de Zinedine Zidane: “Me gustaría que no se utilizara el VAR”Deportes 

La confesión de Zinedine Zidane: “Me gustaría que no se utilizara el VAR”

Real Madrid está cada vez más cerca del título. Le ganó al Alavés con autoridad, estiró a ocho sus triunfos al hilo, mantuvo la ventaja de 4 puntos que le lleva al Barcelona ​y, si se dan algunos resultados, podría consagrarse este lunes con un par de fechas de anticipación. Sin embargo, más allá de las estadísticas, el Merengue otra vez abrió el partido con un penal y nació una nueva polémica. ¿Qué dijo Zinedine Zidane? “Me gustaría que no se utilizara el VAR, pero cuando tenés que mirar, está ahí para eso”.

En la conferencia de prensa pos victoria, el francés aseguró: “Si hay penal, hay penal. Yo miro la jugada para llegar hasta esa situación y fue muy buena la incorporación de Mendy. El árbitro pita penal y ya está. Me da igual. Lo importante es meter goles de cualquier manera”.

Mirá también

A pesar de que su equipo está a un pasito de poder festejar, el técnico fue cauto y hasta se mostró preocupado por la seguidilla de partidos. “Estamos para intentarlo y creo que todos los partidos son bonitos. Sabemos de esta Liga, de las dificultades que hay. Siempre dije que la Liga es un trabajo muy duro, complicado y es lo que nos toca -contó-. Ahora faltan tres finales y tenemos que descansar. Se descansa mejor ganando. Jugamos el lunes. Hay que seguir con respeto, será un partido muy complicado en Granada”.

Mirá también

Más frases de Zidane en conferencia de prensa

Courtois y la valla invicta: “Que no te metan goles es imposible. Ahora lo estamos haciendo muy bien, pero hay un rival y te puede meter en dificultades. Últimamente seguimos con lo que estamos haciendo y también tenemos a Thibaut, que está muy en forma. Lo que está haciendo cada partido es fenomenal. No arriesgamos nada y no concedemos muchas ocasiones al rival”.

El ataque y la lesión de Benzema: “Hemos tenido fluidez en nuestro juego, mantuvimos el balón y la posesión, jugando de un lado a otro, con mucha movilidad. El problema es que ya jugamos el lunes. Vamos a ver, los jugadores están cansados… Karim pudo seguir porque es sólo un golpe. Se ha mareado un poco por el cansancio, pero creo que está bien”.

Mirá también

Mendy: “Estamos contentos con su primer año, está al nivel del resto y es la buena noticia. Por el momento vino acá para mostrar sus cualidades y es lo que está haciendo. Estamos felices con su rendimiento. Ahora hay que seguir, nos quedan tres finales y vamos a ver cómo vamos a gestionar esto, los partidos que nos faltan y los días que tenemos para prepararlos”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados

Leave a Comment