Otra trágica muerte enluta al mundo gamer: falleció Lannia “Ohlana”, jugadora canadiense de 26 añosTecnología 

Otra trágica muerte enluta al mundo gamer: falleció Lannia “Ohlana”, jugadora canadiense de 26 años

Luego de la muerte de Reckful, un jugador profesional de videojuegos y streamer, el mundo gamer se vuelve a vestir de luto. Lannia “Ohlana”, jugadora canadiense de Counter-Strike que realizaba transmisiones en vivo a través de Twitch, murió por causas aún no determinadas.

La noticia fue compartida este miércoles por su familia, que publicó un emotivo mensaje en redes sociales.

A través de la cuenta de Instagram de Lannia, su familia publicó: “Extrañaremos las lágrimas, risas, sonrisas y todos los demás recuerdos maravillosos que compartimos. Fueron tiempos difíciles, y esperamos que tu dolor finalmente haya terminado. Siempre estarás en nuestra mente y te amamos desde el fondo de nuestro corazón. Descansa en paz.”

Lannia “Ohlana”. (Instagram)

Si bien todavía no se determinó la causa oficial de su muerte, se sospecha que puede haber sido un suicidio. Era sabido que Lannia sufría de depresión y que venía publicando mensajes que eran para preocuparse, en redes sociales.

 “La gente con depresión tiene dificultades al expresar lo que siente por miedo a que las personas cercanas a ellos llamen a la policía y los confinen en contra de su voluntad. Así que están atorados, sintiéndose solos con pensamientos macabros porque no quieren estar atrapados en un lugar donde puedan sentirse peor”, había tuiteado.

depressed ppl struggle to reach out in fear the ones closest to them will have cops show up and forcefully confine them against their will. so they’re stuck feeling alone with their dark thoughts because they don’t want to be trapped where they just feel worse.

— ohlana (@_ohlana) July 6, 2020

La noticia aparece a muy pocos días de la triste muerte de Byron “Reckful” Berstein, un joven jugador y streamer que se quitó la vida con 31 años.

Cuando se confirmó la muerte de Ohlana, sus amigos y admiradores enviaron una gran cantidad de mensajes en su memoria y el tema se convirtió en tendencia en redes. Hablaron sobre sus experiencias viendo sus transmisiones, jugando con ella y pasando tiempo con ella. Al enterarse de su fallecimiento, otros comenzaron a llenar sus respuestas de Twitter con mensajes similares.

Era muy activa en redes, donde se pueden leer mensajes preocupantes. (Instagram)

Mirá también

El duro mensaje que compartió en redes

La jugadora publicó este texto en su cuenta de instagram como última publicación:

La última publicación de Lannia “Ohlana”. (Instagram)

A lo largo de la vida pasarás por experiencias que te moldearán continuamente en lo que eres hoy. He llorado, amado y compartido tantos buenos recuerdos con muchos de ustedes que todavía están o solían estar en mi vida. Les agradezco a todos por dejarme.

Miro hacia atrás con asombro por todas las oportunidades que he tenido en mi vida y estoy agradecido. Desde sobrevivir a los videojuegos hasta viajar por el mundo por impulso … pero lo más importante es a todas las personas que he conocido durante esta carrera.

Cometí mis errores, asumí mis pérdidas y soporté todas las consecuencias que se consideraron válidas. Pero a veces nubla mis cielos un poco más de lo que debería. Algunas tormentas son más pesadas que otras … y eso está bien. Todos peleamos nuestras propias batallas.

Gracias por todo. Cuidate. Y digo esta cita cursi con tanta frecuencia que podría molestar a la gente … pero si parece que no puedes encontrar una persona amable, sé uno. A veces todo lo que se necesita es el coraje de saber que no estás solo. Hoy es un hermoso día. Sal y disfrútalo por mí.

Valorant, uno de los juegos del momento, donde Ohlana streameaba. (Twitch)

Asistencia al suicida



En la Argentina funciona una línea telefónica de asistencia al suicida. Se puede llamar en forma gratuita al 135 (desde Capital y Gran Buenos Aires) o al 5275-1135 (desde todo el país). Otra opción es llamar al 107 desde Capital Federal y localidades con servicio de SAME o al 911 desde todo el país.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados

Leave a Comment