Massa recibió al gobernador Manzur en la Cámara de Diputados

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, recibió este miércoles al gobernador de Tucumán, Juan Manzur, y a funcionarios y legisladores nacionales de esa provincia, con quienes analizó la situación económica y productiva del país y del estado norteño, que acordó una asistencia financiera para obras hídricas.
Además de Manzur, de la reunión desarrollada en el Salón de Honor, participaron Roberto Moreno (intendente de Trancas), Ricardo Abad (secretario de Vialidad provincial), Augusto Guraiib (Sociedad Aguas de Tucumán), Marcelo Caponio (subsecretario de la Unidad Belgrano Norte Grande del Ministerio de Obras Públicas de la Nación) y el diputado nacional Carlos Cisneros (Frente de Todos).

“En este encuentro se analizó la situación política y económica del país y las medidas para adoptar luego de que Argentina salga de la cuarentena por la pandemia. Además ya se está trabajando en medidas concretas para fomentar la economía reactivando la obra pública y también el comercio”, explicó Caponio luego de la reunión.

El funcionario dijo que “el gobernador también le transmitió a Massa el agradecimiento en nombre del pueblo de Tucumán hacia Alberto Fernández, por el apoyo que el Presidente brinda a nuestra provincia”.

Articulos relacionados

Leave a Comment