Naomi Osaka cruzó a John Isner por un tuit contra los saqueos

El crimen de George Floyd en Minneapolis movilizó a protestas sociales en las calles de Estados Unidos. Y los deportistas de diversas disciplinas tampoco se quedaron callados. Gran parte de ellos expresó su descontento por el accionar de la policía del estado de Minnesota e impulsó mensajes en redes sociales, manifestaciones y señales de apoyo dentro del campo de juego. Pero se armó un contrapunto fuerte en Twitter entre el tenista estadounidense John Isner y su par japonesa Naomi Osaka​.

St Johns church is a 205 years old historic landmark and place of healing. This is absolutely pathetic. Arrest these anarchist losers. https://t.co/mWSFFO3QFQ

— John Isner (@JohnIsner) June 1, 2020

El nacido en Carolina del Norte repudió los disturbios ocasionados en las principales ciudades del país y apuntó contra los desmadres que se originaron en las iglesias. “La iglesia de San Juan (en Washington) es un punto de referencia histórico de 205 años y un lugar de curación. Esto es absolutamente patético. Detener a esos perdedores anarquistas“, publicó junto a un video el tenista de 35 años.

Tras enviar el mensaje en su cuenta personal, Isner recibió un revés por parte de Osaka, hija de padre haitiano y madre japonesa, pero con la particularidad de que la tenista no hizo mención a la cuenta o la persona del ex número ocho del mundo.

When you tweet about the lootings before you tweet about the death of an unarmed black man 🤡🤡🤡🤡

— NaomiOsaka大坂なおみ (@naomiosaka) June 1, 2020

“Cuando tuiteas sobre los saqueos antes que sobre la muerte de un hombre negro desarmado”, replicó la ganadora del Abierto de Australia 2019.

Mirá también

Además, Osaka redobló la apuesta y dejó un segundo mensaje con dardos para el estadounidense: “Veo que la gente estuvo fantasma en Twitter durante una semana, cuando los eventos comenzaron a desarrollarse, pero tan pronto como comenzó el saqueo, seguro que rápidamente nos darán actualizaciones cada hora sobre cómo se sienten una vez más”.

Mirá también

Isner se manifestó como seguidor de la gestión de Donald Trump​, al punto de que defendió a Tennys Sandgren tras ser acusado de racista y homofóbico en el Abierto de Australia 2008.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados

Leave a Comment