“¿Pero qué hacés, señor?”, la reacción irónica del Kun Agüero ante un video de SampaoliDeportes 

“¿Pero qué hacés, señor?”, la reacción irónica del Kun Agüero ante un video de Sampaoli

Sergio Agüero volvió a sorprender con el Twitch, la aplicación de streaming con videojuegos en vivo. Y tuvo una actitud que no puede considerarse inocente, con la recordada imagen de Jorge Sampaoli, entonces entrenador de la Selección, en el gol de Marcos Rojo ante Nigeria por el Mundial de Rusia, el que permitió la clasificación a octavos de final. El de Casilda, y esto generó debates, fue a correr solo y no se abrazó con nadie. 

Durante el desarrollo de esa secuencia, el Kun dice: “¿Qué hacés?, ¿qué estás haciendo, señor?, ¿adónde vas?, ¿a dónde vas? Corré para el lado donde estamos nosotros. ¿Adonde vas corriendo para el otro lado?, ¿adónde vas?, ¿qué hacés?, ¡¿pero qué haces?!“. El cierre, con los dedos haciendo montoncito, fue elocuente.

La ironía de Agüero estuvo dirigida al director técnico, que tras el Mundial se desvinculó del cargo. Y no es un detalle que insista en repetir sus palabras. Todo esto sucedió en medio de un video-reacción del delantero del Manchester City a diferentes contenidos de Youtube (comenzó con una canción de Coscu y hasta pasó por videos de Listorti y Pachu).

Mirá también

El cierre, en el que prometió reaccionar a los penales de Argentina ante Holanda del Mundial 2014, tampoco tuvo desperdicio: tras el pitazo final, la cámara enfocó a Sampaoli y Agüero exclamó “antidoping ahí, ¿no? Debería haber antidoping para los entrenadores, digo, ¿no?”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados

Leave a Comment