Bienvenidos a bordo: un taxista se emocionó hasta las lágrimas recordando a su hijoEspectáculos 

Bienvenidos a bordo: un taxista se emocionó hasta las lágrimas recordando a su hijo


El taxista le iba a dedicar el triunfo a su hijo pero perdió.
29 de mayo de 2020  • 02:37

Con el segmento del público -orientado a taxistas que juegan a sacar un lingote dorado o plateado, o contestar un cuestionario por verdadero o falso- como gran protagonista, Bienvenidos a bordo se adaptó a la pandemia sin dejar de lado su esencia. Aunque el grupo de famosos sigue presente, todos los ojos están puestos en aquellos personajes anónimos que se juegan a todo o nada para poder ganar 10 mil pesos.

El programa del jueves fue particularmente emotivo por la presencia de Jorge, un conductor que decidió poner a prueba su conocimiento, a lo largo de diez preguntas, para acceder al codiciado premio.

Promediando el cuestionario, al hombre se le llenaron los ojos de lágrimas. “Si lo gano se lo dedico a mi hijo Tomás. Es el único que tengo, tiene cuatro añitos”, contó con la voz entrecortada para enseguida aclarar: “Disculpen, estoy muy nervioso”.

La calidez del participante conmovió a todos en el estudio, y aún más cuando sumó a su madre, fanática de Kaczka: “¿Le podés mandar un saludo a mi mamá Azucena, que te ve todos los días?”.

Las preguntas avanzaron, con el taxista eligiendo la opción correcta en cada caso. Con la última pendiente, el conductor se acercó a él para prepararle el premio prometido. “Seguro que la sabés”, lo animó.

Sin embargo, terminó siendo un mal augurio, ya que al tener que responder “¿Cuál es la capital de los Países Bajos?” sin posibilidad de opciones, Jorge pensó y pensó, pero se terminó dando por vencido. “No la sé, perdoná”, dijo con humildad y, de acuerdo al inexorable reglamento, se terminó yendo con las manos vacías.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment