Cobran fuerza los rumores de que Marcela Tauro renuncia a IntrusosEspectáculos 

Cobran fuerza los rumores de que Marcela Tauro renuncia a Intrusos


Jorge Rial y Marcela Tauro protagonizaron un fuerte cruce al aire por el caso de Rubén Mühlberger, el “médico de los famosos”
23 de mayo de 2020  • 01:35

Esta semana no fue de las más sencillas para el ciclo

Intrusos

. Durante el martes y a raíz de un informe sobre el

doctor Mühlberger,

Jorge Rial y Marcela Tauro tuvieron una serie de entredichos que culminaron con la inexplicable ausencia de la columnista durante los días posteriores.

Y en las últimas horas comenzaron a circular con más fuerza los rumores de una posible salida de Tauro del histórico ciclo de espectáculos.

Según las versiones oficiales,

la ausencia de la periodista se debió a una rotación de columnistas que ya estaba pautada, y que servía para el regreso de Débora D´Amato.

Y eso fue lo que en el marco de su programa radiofónico en AM950,

Ángel de Brito

explicó: “Estuve averiguando el tema real. Lo que pasó es cierto, estaba estipulado que sea el día de la reincorporación de Débora D’Amato. Que vuelva no le importó a nadie, no lo digo despectivamente, pero sí que desaparezca la que discute”.

Sin embargo, el jurado de

ShowMatch

reveló que el clima de tensión fue en aumento luego de dicho episodio: “La gente de América me dijo que después de la discusión fueron al corte, y siguieron hablando del tema.

La discusión siguió y ella dijo que renunciaba.

Eso fue lo último que se supo, después se fue a la casa y no se habló más del tema. Hay que ver qué pasa ahora”.

El día que discutió al aire con conductor, la panelista RENUNCIÓ.&- A N G E L (@AngeldebritoOk)

May 22, 2020

Unas horas antes, con la intención de confirmar su versión de los hechos, De Brito había escrito en su cuenta de Twitter: “El día que discutió al aire con el conductor, la panelista renunció”.

Por lo pronto, el futuro de la periodista en

Intrusos

es incierto, y se esperan novedades en el transcurso de la próxima semana.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment