Estrenan el segundo (y más revelador) trailer de Tenet, la nueva película de Christopher NolanEspectáculos 

Estrenan el segundo (y más revelador) trailer de Tenet, la nueva película de Christopher Nolan


En el nuevo trailer de Tenet, estrenado este miércoles, da un pantallazo más revelador sobre la nueva película de Christopher Nolan
22 de mayo de 2020  • 01:03

En diciembre del año pasado se dio a conocer el primer adelanto de


Tenet

, la nueva película de Christopher Nolan

. Este jueves, se estrenó el segundo trailer, mucho más revelador que el anterior, en un curioso contexto: en medio de

un evento Fortnite

, dentro del mismo videojuego.

Las primeras imágenes habían dejado al público con ganas de más. Hasta el momento, lo que se sabía sobre el film es que mezcla supuestos viajes en el tiempo, una trama de espionaje internacional y acción, mucha acción.

Ahora, en este nuevo trailer, se revela que aquello de

los viajes temporales podría tratarse, en realidad, de otra cosa.

En una de las escenas, Robert Pattinson le pregunta a J. D. Washington si lo que están viendo son viajes en el tiempo. “No. Inversión”, le responde su interlocutor, sin dar más precisiones y generando aún más misterio sobre cuál es el fenómeno con el que Nolan (

El origen

,

Batman: el caballero de la noche asciende, Dunkerque

) rompe en la película con las normas de la física.

Si bien el contexto en el que fue estrenado puede resultar algo extraño, algo parecido ya había sucedido con

Star Wars: el ascenso de Skywalker

, el último envío de la saga intergaláctica que llegó a los cines en 2019.

Tanto el guion como la dirección de la película, que se filmó en siete países, corrió por cuenta de Nolan. Además de Washington y Pattinson, forman parte del elenco Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Aaron Taylor-Johnson, Clémence Poésy y las superestrellas Michael Caine y Kenneth Branagh.

Con respecto a la fecha de estreno, en la descripción del mismo clip, en el canal oficial de Warner en Youtube, se indica que se llevará a cabo el 17 de julio en Estados Unidos, es decir, que no ha sufrido modificaciones con respecto a lo que se había anunciado antes de que se declarara la pandemia de coronavirus. Este dato resultó curioso, ya que la productora había quitado la fecha de los afiches e imágenes promocionales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment