Desde España, Noelia Pompa presentó a su novio cocinero: “Me enamoró por la panza”
Noelia Pompa
estuvo
a punto de viajar a Buenos Aires para empezar con los ensayos del “Bailando por un sueño”
. Pero la
pandemia
la obligó a
quedarse en España
, donde vive desde hace cuatro años. Ahora está haciendo la cuarentena en “el último pueblito de Madrid”, dijo. Y aprovechó el contacto con
Hay que ver
, el ciclo de El Nueve, para
presentar a su novio David
, un cocinero madrileño.
“Nos conocimos cuando fui a ver
The Hole
, la obra en la que estaba Noelia. Fui con una amiga y me gustó su sonrisa. Le pedí a mi amiga que me la presentara. Cuando la vi, le dije: ‘guapa’. Ella se giró y le saque su teléfono”, contó David, quien aseguró que están juntos desde ese día, el 22 de febrero del 2017.
“Voy cada tanto a la Argentina pero estoy aquí con David, construyendo una vida juntos. No es que me borré del mapa, yo sigo trabajando”, contó Noelia. Y aclaró que su novio es muy buen cocinero: “Me enamoró por la panza. Cocina muy bien. Y la paella es su especialidad”.
Pompa también hizo una reflexión sobre el momento en que vive el mundo entero. “El optimismo es lo que nos va a mantener en pie. Están divididas las ideologías pero la unión hace la fuerza, y tenemos que unirnos contra la pandemia. A todos nos toca por igual, de cualquier país, de cualquier clase social. Que esto nos sirva para sanar”, reflexionó.
ADEMÁS
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.