Superliga definió la programación de una fecha clave para la definición del torneoDeportes 

Superliga definió la programación de una fecha clave para la definición del torneo

Al calendario de la Superliga le faltaban por confirmar las últimas dos jornadas después de la reprogramación que sufrió al reinicio de la competencia en 2020. Y la definición del torneo ya tiene días y horarios, al menos para la anteúltima fecha, que puede ser clave en la definición del campeonato.

La fecha 22 se jugará sin Boca ni River en la jornada del domingo. ¿El motivo? Que ambos deberán viajar a la semana siguiente para jugar sus partidos de Copa Libertadores en Venezuela y Quito, respectivamente.

Así, desde Superliga resolvieron que el encuentro entre Colón y Boca se jugará el viernes 28 de febrero a las 21.10 en Santa Fe. Y que River recibirá a Defensa y Justicia el sábado 29 a las 19.40. De acuerdo a la combinación de resultados, el equipo de Marcelo Gallardo puede ser campeón en el Monumental.

El reglamento estipula que los equipos que definen el torneo recién están obligados a jugar en el mismo día y horario en la última fecha, pese a que en la pasada Superliga se resolvió que Racing y Defensa y Justicia (luego se enfrentaban en la última jornada) jugaran sus partidos en el mismo día y horario en la anteúltima fecha.

Así se jugará la fecha 22

Viernes 28 de febrero: Racing-Newell’s (19) y Colón-Boca (21.10).

Sábado 29 de febrero: Gimnasia-Atlético Tucumán (17.45), River-Defensa y Justicia (19.40), Central Córdoba-Banfield (21.45) y Godoy Cruz-Unión (21.45).

Domingo 1 de marzo: Aldosivi-San Lorenzo (17.35), Lanús-Estudiantes (19.40), Rosario Central-Arsenal (19.40) y Vélez-Argentinos (21.45).

Lunes 2 de marzo: Patronato-Talleres (19) y Huracán – Independiente (21.10).  

JCh.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados