Lizy Tagliani y su pasión por los perros: tiene seis y comparte hasta la camaSociedad 

Lizy Tagliani y su pasión por los perros: tiene seis y comparte hasta la cama

La humorista no puede ocultar su amor por los “pichichos”. Un cariño heredado.

La conductora y humorista comparte en sus redes divertidas fotos y videos juntos a sus mascotas. (Fotos: Instagram Lizy Tagliani)

La conductora y humorista tiene pasión por los animales, en especial por los perros. Tal es así que en sus redes sociales comparte casi a diario divertidos momentos de su intimidad junto a su familia perruna.

Fruz, Benito, Tati, Tina, Gerarda y Justo son los disparatados nombres que eligió Lizy para sus perros. Algunos son de raza, una Yorkshire Terrier, un Chihuahua y un “salchicha”, y otros son callejeros.

Lizy Tagliani junto a tres de sus mascotas. (Foto: Instagram Lizy Tagliani)

De hecho, el último en unirse a la familia fue Justo, un cachorro que una amiga de la artista encontró en la calle y ella decidió adoptarlo. El nombre lo eligió en honor al programa que conduce.

Hoy mi amiga rescató de un destino poco feliz a este cachorro y me escribió desesperada justo cuando estaba por arrancar el programa. Me lo quedé y se llamará #Justo”, escribió Lizy en aquel momento.

Lizy junto a Tina y Gerarda. (Foto: Instagram Lizy Tagliani)

Este amor por los perros no es nuevo para la comediante sino que viene de familia, precisamente de su mamá. Como prueba de ello, hace unos días Lizy compartió con sus seguidores una foto vintage de su mamá, donde se la puede ver abrazando a un perrito.

Mi mamá y su perro pancho jorge tagliani ahí por el rincón… no había mucho lujo pero alegría sobraba todo era joda … mi abuela decía ustedes no se cansan nunca de boludear jajajjajajajjaj pic.twitter.com/mVJuyN73zn

— Lizy Tagliani (@lizytagliani) February 9, 2020

Descargá la app de TN y mantenete informado

Articulos relacionados