La millonaria suma de dinero que Cristiano Ronaldo le da a su novia argentina, Georgina RodríguezDeportes 

La millonaria suma de dinero que Cristiano Ronaldo le da a su novia argentina, Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez es la mujer que conquistó al ex delantero del Real Madrid y actual jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo. Empezaron a salir en septiembre de 2016, aunque se los vio juntos por primera vez meses después en su visita por Disneyland París. Ella nació en Argentina, aunque desde muy chica su familia se instaló en España, país que fue su hogar durante muchos años. 

De 24 años, la hermosa morocha reveló que su papá es argentino y que su mamá es oriunda de Murcia. “Fueron a Buenos Aires con mi hermana Ivana para que ellas conocieran a la familia de mi padre. Decidieron quedarse un tiempo allí y nací yo. Mi padre intentó convencer a mi madre de vivir en Argentina, pero no lo consiguió y, cuando yo tenía un año, regresaron a Murcia”, contó.

De nacionalidad española y argentina, Rodríguez estudió danza, fue camarera y baby sitter mientras estudiaba inglés en Londres, después de que su familiar se mudara a Bristol, en la costa inglesa. Fue en el VIP de un evento de Dolce & Gabbana donde conoció a Cristiano Ronaldo, quien se quedó obnubilado por la belleza y escultural figura de la morocha.

El astro, durante su relación con la modelo, confirmó el 8 de junio que se había convertido en padre de mellizos –Eva y Mateo– por medio de alquiler de vientre. Razón por la cual Rodríguez pasó de estar soltera a convertirse en madrastra de tres chicos al lado del delantero. Familia que se agrandó meses más tarde con la noticia de que la modelo estaba embarazada.

Alana Martina nació el 12 de noviembre, en medio de la alegría del futbolista, quien no dudó en plasmar la noticia en las redes sociales. CR7 dejó el Real Madrid y se fue a la Juventus por 112 millones de euros, razón por la cual toda la familia hoy en día vive en Turín, muy cerca de Milán, Italia, donde se los ve muy enamorados.

¿Pero cuánto dinero recibe Georgina de CR7 para los gastos familiares del mes?

El programa español Viva la vida, que transmite Telecinco, dio a conocer que Georgina pide 100.000 euros por cada entrevista que ofrece, cifra que también le daría Cristiano Ronaldo por mes para los gastos de la familia. En el ciclo, además, señalaron que la hermosa modelo recibe por cada posteo publicitario en su cuenta de Instagram alrededor de 8.000 euros.

Vale recordar que, según un informe elaborado por la revista France Football, el luso ganó 239 mil euros por día a lo largo de 2019 en concepto de sueldo en la Juventus, premios y contratos publicitarios.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Articulos relacionados