La agenda deportiva del martesDeportes 

La agenda deportiva del martes

El martes ofrecerá una agenda cargada y atractiva para los amantes del deporte, que a través de la pantalla chica podrán disfrutar de encuentros de la Liga de Campeones de Europa, la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, entre otros eventos.

Después de más de dos meses de parate, el principal certamen de clubes de Europa volverá a la acción con los duelos de ida de dos de los cruces de octavos de final. En uno de ellos se presentará el campeón vigente, Liverpool, que visitará en el Wanda Metropolitano al Atlético de Madrid de Diego Simeone. El encuentro comenzará a las 17 y será transmitido por ESPN 2.

Mirá también

A la misma hora y en Alemania, Borussia Dortmund recibirá al París Saint-Germain de Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi con transmisión de Fox Sports. Para el miércoles quedarán los duelos Atalanta-Valencia y Tottenham-Leipzig, mientras que la semana próxima se disputarán los otros cuatro.

La Copa Libertadores comenzará a definir a los últimos cuatro equipos que accederán a la fase de grupos. Uno de los que buscará su boleto será Atlético Tucumán. Después de eliminar por penales a The Strongest la semana pasada, el conjunto dirigido por Ricardo Zielinski visitará a Independiente Medellín a partir de las 21.30 en el encuentro de ida de uno de los cruces de la tercera ronda clasificatoria. La transmisión estará a cargo de Fox Sports.

Mirá también

En el otro torneo subcontinental también se presentará un equipo argentino: Vélez intentará hacer valer el 1 a 0 que consiguió en la ida cuando visite a las 21.30 a Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Quito, a 2.850 metros sobre el nivel del mar. Televisará ESPN 2.

Para quienes gustan del fútbol de ascenso, TyC Sports ofrecerá desde las 21 el encuentro que Los Andes y Defensores Unidos de Zárate protagonizarán en el estadio Eduardo Gallardón de Lomas de Zamora y que cerrará la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Primera B.

No solo fútbol ofrecerá la pantalla este martes. Los amantes del tenis podrán disfrutar de la segunda jornada del ATP 500 de Río de Janeiro que tendrá en cancha a los argentinos Guido Pella, Leonardo Mayer y Juan Ignacio Londero. ESPN transmitirá a partir de las 19.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados