Rodrigo Lussich reveló la fecha de su casamiento y habló sobre sus ganas de ser padreSociedad 

Rodrigo Lussich reveló la fecha de su casamiento y habló sobre sus ganas de ser padre

Lussich se casará en noviembre del 2020.

Rodrigo Lussich estuvo este jueves en Los Ángeles de la Mañana junto a su futuro esposo, Juan Pablo Kildoff. La entrevista fue muy íntima y el conductor de Confrontados confesó detalles de su casamiento y de sus ganas de ser papá.

El periodista aclaró que está muy enamorado de su pareja: “No es la primera vez que me enamoro pero hacía mucho tiempo que no me pasaba. Me separé a los 40, pasaron 7 años y tenía ganas de estar solo. Fueron años de mucho laburo”.

“Nos conocimos en un cumpleaños, pasamos los teléfonos, y después hablamos por Instagram. Nos vimos y nada… yo me enamoré primero, tengo que decir la verdad“, comentó entre risas.

Lussich se soltó y contó intimidades junto a su pareja.

Ante la pregunta de si piensa ser padre en un futuro cercano, Lussich comentó: “Nos encantaría pero más adelante, primero el casamiento el año que viene y después (tener un hijo) sería el broche de oro“.

Con respecto al casamiento, la pareja ya tiene fecha para el 2020:  “Nos vamos a casar en noviembre del año que viene pero no tenemos la menor idea dónde. Tengo 7 hermanos en Uruguay, Brasil y acá, y quiero que estén todos y esa foto con mis sobrinos”.

La propuesta fue muy romántica y así lo detalló el periodista: “Fuimos a un hotel muy lindo y había unas habitaciones que tienen un muelle propio, estábamos con unas copitas de champagne y se lo propuse“.

Articulos relacionados