“Juan Ramón Riquelme”, el furcio de Ameal en su presentación en BocaDeportes 

“Juan Ramón Riquelme”, el furcio de Ameal en su presentación en Boca

En su primer discurso como presidente de Boca, a Jorge Amor Ameal lo traicionó el inconsciente. En su agradecimiento a los hinchas de Boca que votaron a su fórmula, y no a la oficialista encabezada por Christian Gribaudo​​, también valoró el apoyo de Juan Román Riquelme. ¿O Juan Ramón?

“Tenemos que tener mucho compromiso con nuestra gente, que hizo mucho para que lleguemos hasta acá. Y acá está faltando un actor muy importante que es Juan Ramón Riquelme”, explicó Ameal.

Mirá también

Los aplausos taparon el furcio, que inmediatamente el dirigente corrigió: “Román. Ya estoy pensando en Libertad. Fue muy importante. Y muy importante l unidad con las distintas agrupaciones y los distintos grupos”.

Luego, en el contacto con los periodistas, Ameal volvió a elogiar a su vicepresidente segundo, que no participó del acto de asunción porque prefirió dedicar su tiempo a analizar ciertas irregularidades en los contratos de algunos futbolistas.

Mirá también

“A Román lo veo excepcional y muy feliz. Hay gente que no lo quiere, pero no me sorprende nada. Yo lo tuve como capitán y me dijo ‘vamos a salir campeones’ y cumplió con esa palabra. Como jugador asumía responsabilidades con todo el plantel y a veces es difícil ser simpático. Ahora, había una grieta que superar y Román fue el gran constructor de la antigrieta”, argumentó.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados