El interbloque Federal avisa que seguirá su trabajo “para terminar con el tema del odio”Política 

El interbloque Federal avisa que seguirá su trabajo “para terminar con el tema del odio”

Tras haber dado quórum para el tratamiento del proyecto, y con la firma en disidencia del dictamen de mayoría, aclaró: “Vamos a ir tomando posición y madurando la misma en el transcurso de esta sesión”.

Contigiani expresó la voz de su interbloque, integrado también por peronistas cordobeses y lavagnistas, en el debut parlamentario de esa bancada que, con 11 integrantes, es la tercera fuerza de la Cámara.

“Pareciera que las expresiones de un lado las dijeron del otro y viceversa, ese es el problema de la Argentina”, dijo el diputado socialista en referencia a los discursos de Juntos por el Cambio y del Frente de Todos.

En ese sentido, agregó: “No somos capaces de tener otra alternativa, de hacernos cargo de que la emergencia en la Argentina es un fracaso de la política”.

“Estamos dispuestos a hacer un gran aporte, pero hay cosas que corregir”, añadió.

Sobre ese punto, detalló: “Los pequeños y medianos productores no tienen nada que ver con los 10.000 productores que producen el 80% de la soja en la Argentina. No son ni oligarcas ni terratenientes, vayan a las provincias y lo van a entender”.

“Hay delegaciones que nos preocupan y que a esta hora en el recinto no están resueltas”, enfatizó.


Articulos relacionados