El Gobierno recibirá a la CGT,  la CTA y a MoyanoPolítica 

El Gobierno recibirá a la CGT, la CTA y a Moyano

El Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz, recibirán esta tarde a líderes sindicales en la Casa Rosada, entre los que estarán representantes de la CGT y de las dos facciones de la CTA, así como también otros dirigentes como Hugo Moyano (Camioneros) y Sergio Palazzo (Bancarios).

La comitiva de la CGT estará liderada por el cotitular Héctor Daer (Sanidad) y Gerardo Martínez (Construcción), mientras que por la CTA de los Argentinos estará Hugo Yasky, y por la CTA Autónoma asistirá Hugo ‘Cachorro’ Godoy.

La reunión, que se realizará a las 18 en Casa Rosada, será la primera formal con los representantes sindicales luego de la asunción del presidente Alberto Fernández, según precisaron fuentes gubernamentales.

El encuentro se concretará un día antes de la primera reunión oficial del Consejo Federal contra el Hambre en Casa de Gobierno, prevista para mañana con la asistencia de empresarios, dirigentes sociales y sindicales y personalidades como Marcelo Tinelli y Narda Lepes, entre otros.


Articulos relacionados