Así fue la gran final de la segunda temporada de Corte & ConfecciónEspectáculos 

Así fue la gran final de la segunda temporada de Corte & Confección


Los seis finalistas presentaron sus colecciones y contaron con reconocidas modelos para mostrar sus creaciones; además, Karina “La Princesita” brindó un show muy especial
19 de diciembre de 2019  • 00:39

Con una gran pasarela e invitados muy especiales,

Corte & Confección
celebró el último programa de su segunda temporada. Así, el programa conducido por Andrea Politti ofreció el último desfile, con la temática “Noche de Brillos y Glamour”.

La primera pasada estuvo a cargo de Fernando, que contó con figuras de la talla de Geraldine Neumann (para la apertura) y Graciela Alfano (para el cierre). Luego llegó el turno de Melisa, que tuvo en el cierre a la modelo y bailarina Alexia Toumikian.


Graciela Alfano y Geraldine Neuman se sacaron chispas en la pasarela

El tercer turno quedó para Matías, con la presencia de Inés Pujol. Luego vino el desfile de las creaciones de Ingrid, con el cierre a cargo de Ailén Bechara. El penúltimo turno correspondió a Celeste, quien tuvo a Carolina Molinari para el cierre. Y finalmente, Luisa, quien contó con Elina Fernández.


Ailén Bechara fue una de las modelos invitadas en esta última gran pasada del año

El show estuvo a cargo de Karina “La Princesita”, quien versionó el tema del programa en estilo rockero (el vestuario que utilizó se lo confeccionó Matías). Entre los invitados, hubo personalidades del mundo de la moda y otras muy queridas por la productora Laflia: Elsa Serrano y Roberto Piazza, Aníbal Pachano, Ana Sanz y Héctor Vidal Rivas; también vinieron los participantes de la primera y la segunda edición y estuvo también Concepción, la abuela de Nico Occhiato, quien hasta se animó a desfilar.

Luego de ver las seis pasadas, se dio a conocer el voto del público. Se supo que en sexto lugar había quedado Melisa. En quinto, Ingrid, y en cuarto, Matías. De esta manera, Luisa, Celeste y Fernando se convirtieron en los tres participantes con más votos, pero todavía faltaba saber quién era el gran vencedor.


Celeste y Luisa fueron las participantes con más votos

Entonces, en un estudio colmado y con gran emoción, Politti anunció que Luisa Baiza se había consagrado campeona de esta segunda edición del reality, al conseguir el 52.43 por ciento de los votos. Abrazada a Celeste, quien obtuvo la segunda posición, la diseñadora platense estalló de emoción. “No puedo creerlo; gracias a todos, especialmente a mi familia, porque sin ellos no estaría acá”, expresó. De esta manera,
Luisa sucedió a Gerardo Casas, el vencedor de la primera edición. La modista de 44 años recibió el aplauso de todos, especialmente del jurado, compuesto por Benito Fernández, Verónica De La Canal y Fabián Zitta y los jefes de taller, Matilda Blanco y Fabián Paz.

Con una Luisa desbordante de alegría y emoción, rodeada de sus familiares, se cerró la segunda temporada de
Corte & Confección. El programa, sin embargo, no se tomará vacaciones: este mismo viernes comenzará el casting abierto para seleccionar a los concursantes de la tercera edición, que comenzará el 6 de enero.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados