Pampita le respondió a Jorge Rial por cuestionar su llanto: “Yo sé quien soy”Sociedad 

Pampita le respondió a Jorge Rial por cuestionar su llanto: “Yo sé quien soy”

Jorge Rial fue muy duro con Pampita el martes en Intrusos. El conductor la trató de mentirosa y de que su llanto, tras la denuncia de la ex niñera, fue una “sobrevictimización”. Es por eso que Pampita salió a responderle.

El panelista del programa de Carolina Ardohain, Gabriel Oliveri, le preguntó a la conductora: “¿Qué le decís a muchos que en los canales están diciendo ‘Pampita aprendió el juego, llora y lo hace en su programa, aprendió el juego mediático”. Sin dudar, ella respondió lo siguiente: “Lloro en todos lados. La verdad que justo lloré acá, pero llore en mi casa varios días, lloré con los abogados”.

Sacándole importancia a las críticas, Pampita continuó: “No importa lo que digan, yo se quién soy. Estuve anímicamente muy movilizada”.

Pampita no pudo contener las lágrimas en su programa

Rial, tras ver llorar a la modelo en su programa, había dicho: “Yo ayer sentí una sobrevictimización de Pampita en esto. Vi una sobrevictimización, creo que ella engancha el hilo y dijo ‘acá tenemos que pelar lo mejor que tenemos’. Para mí no es una mala madre… Bah, no sé. La verdad es que no puedo decir ni si es buena o si es mala madre. (…) Cuando la escuché diciendo que trabaja hasta tarde, es verdad y es jodido. Pero hay miles de mujeres que por ahí se acuestan más tarde y se levantan temprano. Eso no es ni para criticar ni para aplaudir”.

Articulos relacionados