Cinthia Fernández confesó que Baclini, su ex pareja, la sigue ayudando económicamenteSociedad 

Cinthia Fernández confesó que Baclini, su ex pareja, la sigue ayudando económicamente

Cinthia Fernández y Martín Baclini finalizaron su relación en julio de este año, pero siguen teniendo una relación afectuosa. La panelista de Los Ángeles de la Mañana confesó una intimidad entre ambos que causó sorpresa entre los integrante de LAM.

Una vez finalizado el Súper Bailando 2019, Baclini volvió a Rosario a hacerse cargo de su mega bazar. Cinthia, su compañera de certamen, se quedó en Buenos Aires.

Yanina Latorre aprovechó que estaban hablando de Guido y Tomasito Süller y le tiró un palito a la bailarina: “Lo importante es que (Baclini) te siga manteniendo, porque Guido lo mantiene a Tomasito”.

Cinthia Fernández no puede olvidarse de su ex pareja.

Ángel de Brito se metió en la polémica y le hizo una pregunta sin filtro a Cinthia:  “¿Te mantiene Baclini?”. Fernández, le contestó: “No, no. Me ayuda con un montón de cosas y me sigue ayudando. Pero no necesito que me mantengan”.

Si bien no son pareja, Cinthia le sigue teniendo mucho cariño a su ex pareja: “Con él tuvimos una charla muy linda, pero muy triste. Yo le dije que viva lo que sienta vivir. Él es una persona muy especial. Hace 36 años que él está solo. Él me dijo que me ama, pero que lucha con un estilo de vida que llevó siempre… Me dijo que está muy enamorado de mí. (…) Yo en el inconsciente lo espero, pero él también se arriesga a perderme. Es la verdad”.

Articulos relacionados