Tiene tres años y es el ganador más joven del mundo de Got TalentSociedad 

Tiene tres años y es el ganador más joven del mundo de Got Talent

Hugo molina, el pequeño gran ganador del Got Talent. – Gentileza

Hugo Molina un nene de tres años fue el gran ganador de Got Talent, el concurso en el que los participantes compiten mostrando sus mejores talentos al jurado. Esta edición que consagró al pequeño es la quinta que se oficia en España. Fue tal la repercusión que generó Hugo que hasta el Papa Francisco lo invitó al Vaticano para poder saludarlo en persona.

Este pequeño de apenas tres años toca el tambor y esta destreza lo hizo acreedor de 25.000 euros, sumado a eso se coronó como el ganador más joven de la historia del concurso a nivel mundial.

Esta era la tercera vez que el niño se presentaba al concurso que se transmite por el canal de Telecinco, esta vez con una propuesta ambientada en la Navidad, Hugo estuvo acompañado por un coro mientras él tocó un villancico con su tambor. Según informó 20 minutos, el presentador, Santi Millán,  lo presentó diciendo que era la primera vez que el aspirante se aprendía una canción de memoria.

Por su parte, desde el jurado opinaron que el talento es “una máquina” y que, una vez más, consiguió sorprenderlos. Finalmente, otro miembro del jurado subrayó que el don de Hugo es irrepetible: “Ni lo has visto ni lo verás”, luego miró al concursante y le dijo: “Ya has hecho historia”.

La destreza del pequeño Hugo cruzó fronteras y llegó hasta el Papa Francisco quien le pidió al secretario general de la Conferencia Episcopal España, Luis Argüello, que transmitiera un mensaje de parte de él donde les ofrece a toda la familia la posibilidad de conocerlo personalmente.

El padre de Hugo, Manuel Jesús, representó al pequeño en el momento del veredicto (el nene ya se encontraba descansando), cuando el concursante se enfrentaba a los aspirantes Ismailah, Levi y Estrella y el mago de Lucas, que fueron los más votados por los espectadores en la quinta edición de Got Talent.

Articulos relacionados