La revelación de Ricardo Gareca sobre Paolo Guerrero que ilusiona a los hinchas de BocaDeportes 

La revelación de Ricardo Gareca sobre Paolo Guerrero que ilusiona a los hinchas de Boca

Se sabe que Paolo Guerrero está en la órbita de la nueva conducción de Boca. De hecho, también la gestión anterior se interesó en contratar al delantero de Inter de Porto Alegre. Su técnico en la selección de Perú, Ricardo Gareca, hizo una declaración este martes que ilusionó a los hinchas xeneizes: “Paolo tiene ganas de ir a Boca”, reveló. 

“Para mí es ideal para el fútbol argentino. Un jugador como él se adapta a cualquier medio. Es muy admirado en Argentina. Por su forma de ser, tan aguerrido. No tendría ningún problema en adaptarse a una institución como Boca”, agregó el Tigre.

Mirá también

Guerrero, que cumplirá 36 años el próximo mes, tiene contrato vigente con el Inter y el nuevo DT del equipo brasileño, Eduardo Coudet, dijo que lo quiere en el plantel. Pero vale recordar que Riquelme ya había hablado con el futbolista antes de que la lista de Jorge Ameal​ se impusiera en las elecciones de Boca. Y Román contó que sentía  buena predisposición de Paolo por jugar en Boca. Ahora se sumó otro importante indicio favorable.

Estatuas de Gareca y Guerrero en San Miguel, un barrio de Lima.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados