En medio de las acusaciones de su exniñera, Pampita brilló en la apertura del “Bailando”Espectáculos 

En medio de las acusaciones de su exniñera, Pampita brilló en la apertura del “Bailando”


Pampita y el resto del jurado en el musical del último programa de ShowMatch. Crédito: LAFLIA – JORGE LUENGO
17 de diciembre de 2019  • 00:03

Se había filtrado que en el último programa del año de
ShowMatch el jurado iba a hacer una coreografía, sin embargo con el mal momento que pasó Pampita en los últimos días con
la denuncia de su exniñera, todo el lunes hubo dudas de lo que sucedería con ella. Incluso se filtró que, a diferencia de sus compañeros, la modelo no había tenido tiempo de ensayar por lo que saldría con apenas un par de horas de práctica.

Pampita llegó a
laflia alrededor de las 18, para seguir las indicaciones de las coach y hacer un buen papel cuatro horas después. Tenía un lineamiento general y con profesionalismo siguió cada indicación de la pasada de piso. Diez minutos bastaron para tranquilizar a la producción. No importa si había dormido, o llorado en su programa esa misma mañana. Pampita estaba dispuesta a darlo todo.

En el último programa de ShowMatch bailó el jurado.

02:52

Video

Así, con un compacto que mostró a todos los trabajadores de la productora, junto al acompañamiento del grupo vocal
Vox Pop y de los bailarines de
Malevo llegó el momento. Primero las bailarinas, después los coaches y enseguida llegó el turno de Pampita. Sexy, provocativa, la conductora demostró que sabe, y mucho.

Marcelo Polino y Ángel de Brito evitaron pasar vergüenza y se mantuvieron detrás de los escritorios, dejándole la pista a Florencia Peña, Aníbal Pachano (que demostró estar en su mejor forma), Laura Fidalgo y el cierre con Flavio Mendoza.

Así pasó una apertura distinta, original, sólida, pero modesta. Preludio de un último programa donde la espectacularidad de años anteriores le dejó su lugar a la emoción.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados