El mal momento que pasó Ricardo Pignanelli durante el discurso de Alberto Fernández en la sede de SmataPolítica 

El mal momento que pasó Ricardo Pignanelli durante el discurso de Alberto Fernández en la sede de Smata

Durante la presentación del “plan estratégico automotor” en la sede del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata) en Buenos Aires, el presidente, Alberto Fernández, habló frente a dirigentes sindicales. Mientras el mandatario daba su discurso, el que el titular del gremio, Ricardo Pignanelli, pasó un mal momento.

Mientras el presidente daba su discurso, el líder sindical se atragantó tomando agua. Le demoró un rato poder salir de esa situación, y luego bromeó al respecto cuando tomó la palabra. “Y después me tienen que cagar a palos para no interrumpir al Presidente”, ​aseguró, y Alberto Fernández no pudo contener la carcajada. 

El presidente presentó el “Plan estratégico automotor con acuerdo social y productivo”, donde hizo hincapié en la reactivación de la producción y habló de un acercamiento de todos los actores para recuperar la industria.

Mirá también

Estuvieron presentes los ministros de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y de Salud, Ginés González García; los gobernadores de Córdoba y Santa Fe, Juan Schiaretti y Omar Perotti; la vicegobernadora de Buenos Aires, Verónica Magario; el futuro embajador en Brasil, Daniel Scioli; el diputado nacional José Luis Gioja y el senador Oscar Parrilli, entre otros.

También participan varios empresarios locales: Cristiano Rattazzi, de Fiat Chrysler Argentina, Pablo Di Si, presidente de Volkswagen para América Latina, y otros.

El presidente Alberto Fernández en SMATA. (Luciano Thieberger)

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados