El Lobo no se detiene en el mercado de pases e incorporó a Ramón “Tanque” LentiniSociedad 

El Lobo no se detiene en el mercado de pases e incorporó a Ramón “Tanque” Lentini

Ramón Lentini, gritó campeón de la Copa Libertadores 2019 con Estudiantes de La Plata. / Gentileza.

Antes de fin de año, los directivos de Gimnasia y Esgrima, escucharon a sus hinchas y en la jornada de hoy, hicieron oficial, a través de sus redes sociales, la incorporación de un nueve de área goleador. Estamos hablando de Ramón Lentini, un centrodelantero de 1.85 metros, que viene de jugar en el club chileno San Luis de Quillota que milita en el segunda división. 

Club Atlético Gimnasia y Esgrima Mendoza (Oficial)

El “Tanque” así lo denominan sus conocidos, nació en las divisiones inferiores de Estudiantes de La Plata, club en el cual dejó su sello, ya que es el goleador histórico del Pincha en las divisiones formativas con 95 goles en total. Luego del León, defendió los colores de Instituto, Aldosivi, Chacarita, Española de Chile, volvió a la Argentina y jugó en San Martín de Tucumán, Nueva Chicago, Chacarita y Olimpo. 

Club Atlético Gimnasia y Esgrima Mendoza (Oficial)

Lentini nació en Posadas, provincia de Misiones, el 21 de octubre de 1988 y en toda su carrera convirtió 74 goles en 191 partidos. Con San Martín de Tucumán, gritó campeón del Torneo Federal A 2016 y con Estudiantes de La Plata, integró el plantel histórico campeón de la Copa Libertadores 2009. 

Articulos relacionados