Video: el engaño de un hincha del Flamengo a su hijo que emociona a todosDeportes 

Video: el engaño de un hincha del Flamengo a su hijo que emociona a todos

“Es más que sólo fútbol”. Esa máxima que entienden los futboleros y rechazan aquellos a los que no les gusta el deporte más popular, se aplicó una vez más en Brasil cuando la pasión ligada a una camiseta se hizo presente.

Un video que se viralizó en las últimas horas muestra la emoción de un joven hincha del Flamengo al que sus padres le dan una sorpresa en pleno aeropuerto de Río de Janeiro.

En la filmación se ve cómo el niño acudió allí para despedir a su padre, quien supuestamente se iba solo hacia el Mundial de Clubes en Qatar, y allí le cuentan que él también será parte del viaje junto a su papá.

Hijo mío, sin ti no sería la misma historia. ¡Y tú te lo mereces! Y mucho! Felicidades por el chico que eres, te quiero cada minuto! Y gracias a mi amor que estaba detrás de la cámara, pero a nuestro lado todo el tiempo!“, escribió el hombre en su cuenta de Instagram @duducamartins acompañando el video.

El mismo tuvo 27.121 reproducciones. El tuit de TyC Sports que viralizó la filmación en la Argentina también fue popular: sumó más de 14 mil likes en apenas unas horas.

Mirá también

El Mengão jugará contra el campeón de Asia, el Al-Hilal de Arabia Saudita, el martes a las 14.30 horas, por la semifinal del torneo al que accedió tras vencer a River en la final de la Copa Libertadores en Lima, el pasado 23 de noviembre.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados