¿Por qué Barcelona y Real Madrid se concentrarán en el mismo hotel e irán juntos al Camp Nou?Deportes 

¿Por qué Barcelona y Real Madrid se concentrarán en el mismo hotel e irán juntos al Camp Nou?

El clásico del 18 de diciembre está a la vuelta de la esquina y ante las movilizaciones promovidas por la plataforma Tsunami Democràtic en las cercanías del Camp Nou, el Barcelona deberá efectuar cambios en la planificación horas antes de que arranque el partido más esperado del fútbol español. Se trata de medidas de prevención que apuntan a evitar cualquier contratiempo.

El plantel del equipo blaugrana se concentrará a las 12.30 de España (8.30 de Argentina) en el hotel Sofía, muy cerca del estadio; precisamente el mismo en el que estarán hospedados los jugadores y el cuerpo técnico del Real Madrid durante su estancia en la capital catalana. La decisión del club catalán se ha tomado para garantizar la presencia de sus jugadores al encuentro más allá de cualquier incidente que pueda haber en los alrededores.

Mirá también

Pese a que no compartirán zonas comunes, jugadores de Barça y Madrid estarán en el mismo recinto. Posteriormente, a partir de las 18 horas ambos equipos saldrán juntos hacia el Camp Nou en sendos autobuses.

El Ayuntamiento de Barcelona ha retirado este lunes publicidad de Tsunami Democràtic que había aparecido en marquesinas de las paradas de autobús y soportes publicitarios municipales sin estar contratada. Fuentes municipales han indicado que se detectaron seis anuncios en los que se convocaba a concentrarse en el Camp Nou cuatro horas antes del pitido inicial.

(Fuente: La Vanguardia)

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados