Martín Demichelis tuvo una pelea absurda en un amistoso entre leyendas y lo expulsaronDeportes 

Martín Demichelis tuvo una pelea absurda en un amistoso entre leyendas y lo expulsaron

Martín Demichelis fue protagonista en la Legends Cup– entre el Bayern Munich y San Pablo- pero no se destacó por sus goles de cabeza o cierres defensivos. Por el contrario, el ex defensor de la Selección Argentina tuvo una absurda pelea con Dagoberto, delantero del equipo paulista, y se fue anticipadamente a los vestuarios.

La jugada de la discordia se dio en la mitad de la cancha, cuando el argentino lateralizó el balón hacia la banda izquierda y el hombre del tricolor lo empujó sin la pelota. Ante esta situación, Demichelis se cruzó con Dagoberto y el árbitro no dudó en mostrarles la tarjeta roja a ambos.

Luego de unos segundos y tras el intercambio de palabras entre el ex River y algunos rivales, el defensor del combinado bávaro se retiro a los vestuarios con gestos de desaprobación y enojo.

El partido finalizó con una goleada 3-0 a favor de los brasileños y ese resultado le permitió a San Pablo ser el campeón. Más tarde, Bayern Munich cayó 3-2 por el tercer puesto contra Borussia Dortmund, donde Lucas Barrios convirtió dos goles para la victoria. 

Actualmente Martín Demichelis es entrenador de la Sub 19 del Bayern Munich y uno de los principales embajadores de los últimos campeones de la Bundesliga a nivel mundial. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados