Marcelo Gallardo se enojó con Borré y las cámaras lo registraronDeportes 

Marcelo Gallardo se enojó con Borré y las cámaras lo registraron

River derrotó 3-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero para consagrarse campeón de la Copa Argentina por tercera ocasión en la era Gallardo. Sin embargo, en medio del encuentro pasó una situación curiosa entre el entrenador y Rafael Santos Borré, con un cruce inusualmente picante en un plantel que en general muestra una gran armonía.

El intercambio se dio cuando el DT dispuso a los 66 minutos la salida del colombiano para que ingresara en su lugar el juvenil Julián Álvarez, quien terminaría marcando el tercer gol del encuentro.

Gallardo: -Cabeza arriba, cabeza arriba. (Le da un manotazo de aliento en el pecho). Ey, no me agachés la cabeza.

(Borré golpea al banco de suplentes)

Gallardo: -Rafa, tranquilizate, hermano. ¡No me agachés la cabeza la p… madre! ¡Pensá en el equipo! ¡Pensá en el equipo!

Gallardo se encargó de aclarar lo sucedido en la conferencia de prensa posterior al juego. “Tengo una muy buena relación humana con cada uno de ellos. Sé cuando un jugador está caliente, porque yo también fui jugador y sé cuando estuve ‘caliente’ y he reaccionado mal. Pero cuando pasa ese momento de enojo y frustración personal, rápidamente vuelve todo a la normalidad”, dijo.

Borré, por su parte, terminó de calmar las aguas: “Uno nunca quiere salir. Ya lo hablé con Marce. Entiende las ganas de uno de hacer goles”, agregó el delantero. 

Para el bien de River, el momento no pasó a mayores, sino que se trató de un simple chispazo en el partido.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados