Argentina tendrá su Selección de fútbol virtual y probarán jugadoresDeportes 

Argentina tendrá su Selección de fútbol virtual y probarán jugadores

Argentina tendrá su Selección de fútbol virtual. Este viernes a las 20, en el Microestadio de Ferro, se llevará a cabo la presentación del equipo. Además, habrá una prueba de jugadores que no tendrán que saber pegarle a la pelota como Lionel Messi o Sergio Agüero, sino saber manejar el joystick.

Nace una Selección… de jugadores virtuales.

De 11 a 20, con un costo de 300 pesos la entrada, la jornada contará con varias actividades. Entre ellas, el lanzamiento de la camiseta oficial esports que vestirá a la Selección Argentina de Fútbol 11 Virtual. Y se darán a conocer sus primeros “jugadores” convocados.

Del evento participará Claudio Tapia, presidente de la AFA. Habrá una Arena Virtual que dispondrá de consolas PlayStation4 y el videojuego FIFA 20 para realizar la prueba de los gamers.

Los interesados en probarse en su posición destacada deberán registrarse en la web de VPN (Virtual Pro Network) y completar sus datos. El flamante cuerpo técnico estará monitoreando a los jugadores que decidan tomar examen de sus virtudes frente a la pantalla.

Habrá tres partidos de exhibición. ¿Tendremos un Messi de los videojuegos?

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados