ShowMatch 2019: Karina “La Princesita” cuestionó los votos de la semifinal del Súper BailandoEspectáculos 

ShowMatch 2019: Karina “La Princesita” cuestionó los votos de la semifinal del Súper Bailando


La cantante dijo que se fue con “un sabor amargo” del programa de Marcelo Tinelli Crédito: LA FLIA – JORGE LUENGO
15 de diciembre de 2019  • 14:49

El viernes,
Nicolás Occhiato se consagró como semifinalista del
“Súper Bailando”, el certamen de baile de
ShowMatch. El ex
Combate venció a una de las grandes favoritas,
Karina “La Princesita”, con el 53,47% de los votos. De esta forma, el joven
se enfrentará en la final del lunes contra su exnovia, Flor Vigna, bicampeona que aspira a hacer historia en el reality que conduce Marcelo Tinelli y quedarse con el tricampeonato.

El malestar de Karina

La pasé muy bien durante todo el certamen. Deseo lo mejor a Nico, Flor Jazmin, Flor Vigna y Facu que lo adoro. Las dos Flor son [R]. Y lo mío de los votos no tiene nada que ver con ellos. Quiero dejarlo en claro. Me encantan los 4.&- Karina [R] (@kari_prince)
December 14, 2019

Mientras Occhiato
festejaba el logro junto a su compañera de baile, Flor Jazmín Peña, Karina, quien fue salvada en varios duelos telefónicos, se hizo eco de lo que le comentaban sus seguidores en Twitter: que
los votos para ella no entraban, mientras que los de su “competencia” sí. “La pasé muy bien durante todo el certamen. Deseo lo mejor a Nico, Flor Jazmin, Flor Vigna y Facu [Mazzei] que lo adoro (…) lo mío de los votos no tiene nada que ver con ellos. Quiero dejarlo en claro. Me encantan los cuatro”, comenzó Karina en su descargo.

Pero, anoche me llamaban avisándome que mis votos no entraban, lejos de creerlo, hice lo mismo para comprobar y si. Lo hablé con el Chato, me explicó que colapsaban, pero mandamos baila Nico y entró. Y eso a cualquiera le generaría una cierta decepción. Perdón por ser sincera ??[R]?[R]&- Karina [R] (@kari_prince)
December 14, 2019

“Pero anoche me llamaban avisándome que mis votos no entraban, lejos de creerlo, hice lo mismo para comprobar”, añadió la cantante, quien incluso fue a hablar del tema con uno de los productores del programa, el “Chato” Prada. “Lo hablé con el Chato, me explicó que colapsaban, pero
mandamos ‘baila Nico’ y entró. Y eso a cualquiera le generaría una cierta decepción. Perdón por ser sincera”, expresó la cantante de “Corazón mentiroso”.

Luego entro a agradecer por redes y me encuentro con cientos de mjs quejándose de lo mismo, mandándome capturas y videos como prueba de esto. Hoy ya más tranquila aclaro que seguramente perdíamos igual aunque entren los votos, pero, te deja un sabor amargo. Nada más [R]&- Karina [R] (@kari_prince)
December 14, 2019

“Entro a agradecer por redes y me encuentro con cientos de mensajes quejándose de lo mismo, mandándome capturas y videos como prueba de esto. Hoy ya más tranquila aclaro que seguramente perdíamos igual aunque entren los votos, pero
te deja un sabor amargo”, apuntó, cuestionando así cómo los votos a favor de Occhiato se computaban, mientras que con los de ella habría sucedido lo contrario.

De todas maneras es una producción del carajo, el trato ahí adentro fue excepcional, fui muy feliz lo que duró el programa. Y entré pensando que iba a ser duro y en realidad fue hermoso haber estado este año. Todo el staff ahí dentro es maravilloso. Sin palabras [R]&- Karina [R] (@kari_prince)
December 14, 2019

A pesar del mal trago de la semifinal
en la que se explayó sobre el bullying que sufrió, “La Princesita” tuvo palabras elogiosas para la producción de
ShowMatch. “El trato ahí adentro fue excepcional, fui muy feliz lo que duró el programa, y entré pensando que iba a ser duro y en realidad fue hermoso haber estado este año. Todo el staff ahí dentro es maravilloso. Sin palabras, tema terminado”, concluyó Karina en su catarsis en Twitter.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados