Milito prácticamente confirmó a Beccacece como nuevo DT y también habló de su paso por IndependienteDeportes 

Milito prácticamente confirmó a Beccacece como nuevo DT y también habló de su paso por Independiente

Diego Milito se tomó unos minutos en la previa del Trofeo de Campeones y prácticamente confirmó a Sebastián Beccacece como nuevo entrenador de Racing. “Es un entrenador de muy buen perfil, joven, y conceptualmente tiene las cosas muy claras. Nos puede seguir potenciando en lo que venimos haciendo en estos últimos dos años. Veremos, nos juntaremos nuevamente la semana que viene para ultimar los detalles que quedan. Lo noté con muchas ganas y muy metido dentro del proyecto”, analizó en diálogo con Fox Sports.

El ex Inter fue consultado por el pasado reciente de Beccacece como entrenador del Rojo y fue claro: “Hay que desdramatizar lo que es nuestro fútbol también. Sebastián es un entrenador que ha estado muy poco tiempo en Independiente y más allá de eso no tiene una gran identificación. Entendí que era un buen perfil para este momento y lo noté muy entusiasmado”.

Milito con el capitán de Racing, Licha López. (Foto: Archivo Clarín).

Por último, habló de lo duro que será el mercado de pases para el club: “Ofertas hoy no hay, sí algún sondeo porque hay jugadores importantes. En cuanto al mercado va a ser difícil porque vivimos una situación complicada a nivel país. Pero la base la tenemos armada y trataremos de moldear un poco el equipo a las pretensiones del nuevo entrenador”.

JCh.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados