Al final, Jorge Sampaoli se quedó sin el pan y sin la torta: tampoco va dirigir a PalmeirasDeportes 

Al final, Jorge Sampaoli se quedó sin el pan y sin la torta: tampoco va dirigir a Palmeiras

La primera opción que tuvo Jorge Sampaoli en este cierre de año fue la de llegar un acuerdo con el Santos para seguir, pero la falta de inversión en el plantel de cara al 2020 pareció haberle sacado las ganas y se fue del club en conflicto reclamando atrasos en pagos salariales.

Luego, cuando Racing se movía desde hacía un tiempo para sumarlo, el oriundo de Casilda pidió tiempo y todo quedó en la nada. Entonces, se perfiló con menos competencia el Palmeiras, pero el club confirmó este sábado que se bajó de las negociaciones… ¿Qué pasó?

El Palmeiras decidió bajarse en la intención por contratar a Sampaoli. (Foto: Reuters/Rodolfo Buhrer).

“Palmeiras anuncia que no ha alcanzado un acuerdo financiero con el entrenador Jorge Sampaoli y que la negociación está cerrada”, expresó la dirigencia del Verdao en el comunicado que emitió este sábado. Ahora, los ex dirigidos por Mano Menezes irán por otros dos candidatos: Vanderlei Luxemburgo y Miguel Angel Ramírez.

El “Verdao” terminó tercero en el Brasileirao. (Foto: Reuters/Amanda Perobelli)

Como explicó la institución de San Pablo, tercera en la recientemente finalizada edición del Brasileirao, el sueldo que pedía el ex DT de la Selección Argentina era muy alto para lo que podía pagar el club paulista. Por ese motivo apuntan a los ya mencionados técnicos, los cuales serían opciones más accesibles a la hora de pensar en la tesorería del club y en el presupuesto del equipo de fútbol.

JCh.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados