ShowMatch 2019: Flor Vigna y Facu Mazzei son los primeros finalistas del Bailando
La primera de las dos
semifinales ya tiene ganadora, la pareja de
Flor Vigna y Facu Mazzei se impuso cómodamente a Lourdes Sánchez y Fede Bal. Se trataba de los únicos dos equipos considerados “virtuosos” que quedaban en el certamen. El azar, a través de la mano de Marcelo Tinelli (a cargo de los sobres), quiso que los mejores se enfrentaran el mismo día, y de acuerdo a las reglas, se eliminaran mutuamente.
Con “Ya me enteré” de La Konga, Fede y Lourdes salieron a un todo o nada. Inmediatamente después, Flor y Facu hicieron lo propio al ritmo de “Cómo olvidarla”. A la hora de la devolución, jurado y BAR decidieron analizar el desarrollo de ambas parejas a lo largo del certamen, y no solo el último baile. “Están transmitiendo una alegría enorme. Lourdes está más talentosa que nunca y a Fede lo vi feliz bailando. Flor y Facu también atravesaron momentos difíciles”, resumió Florencia Peña, palabras similares tuvieron el resto de sus compañeros. Flor y Facu se llevaron el punto del primer ritmo.
Por cuestiones de tiempo, los cuatro ritmos anunciados en programas anteriores pasaron a ser tres, y promediando el programa quedaron en dos. El ritmo libre definiría la noche para los cuatro participantes.
En esta oportunidad, el adagio de Lourdes y Fede emocionó a los especialistas, a diferencia de la energía vía Daddy Yankee de Vigna, que el jurado entendió como “más de lo mismo”. Esta vez fue Ánibal Pachano quien cerró la unanimidad para los primeros: “Los cuatro estuvieron maravillosos. Voy a felicitar a Federico, que hoy bailó mejor que todo el año”.
Con un punto cada uno, fue el teléfono quien definió que por el 57,73 por ciento de 700 mil llamados, Flor Vigna y Facu Mazzei se coronaran como los primeros finalistas del Súper Bailando. Sus contrincantes saldrán de la semi final entre Nico Occhiato-Flor Jazmín Peña y Karina “La Princesita”-Emiliano Buitrago. Una contienda inesperada a la que es muy difícil pronosticarle un seguro ganador.
ADEMÁS
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.