Recibieron por adelantado el regalo de Navidad y tuvieron una reacción que llenó de ternura las redesSociedad 

Recibieron por adelantado el regalo de Navidad y tuvieron una reacción que llenó de ternura las redes

Una mamá registró el momento de emoción que vivieron sus hijas cuando descubrieron que Papá Noel cumplió con el deseo que le habían escrito en la carta de Navidad.

Todos los chicos esperan que Papá Noel en Navidad cumpla con los pedidos que escriben en sus cartitas. Y, si bien no siempre es posible, dos hermanitas lograron conseguir lo que tanto deseaban y por adelantado.

Los padres de Emma y Ella sabían cuánto querían sumar a un integrante a la familia y, por eso, llevaron adelante un plan para que la sorpresa sea realmente un momento especial en sus vidas.

Para que no sospechen, les dijeron a las nenas que debían irse a una fiesta y que en unas horas regresarían a su casa pero la realidad era otra: los padres ya habían pautado ir a buscar a Skye, un cachorro Golden Retriever de 10 semanas de edad, y contaban también con la complicidad de su vecino para que los ayude a armar y entregar el regalo.

El perrito salió de la caja de regalos, ante los gritos de emoción de las hermanitas. [Crédito: AP/ Nicole Barclay a través de Storyful]

Cuando sonó el timbre, las nenas corrieron hacia la puerta, la mamá activó la cámara del celular y el momento quedó registrado: al ver una caja grande envuelta en un papel rojo y con un enorme moño blanco, empezaron a gritar de emoción e inmediatamente Skye asomó su cabecita.

Las hermanitas empezaron a llorar y de tanta emoción que tenían, su papá las ayudó a sacar a la nueva mascota de la caja porque se habían quedado paralizadas. No bien Skye estuvo a upa y sintió el amor de la bienvenida, reaccionó de la mejor manera: dándole lengüetazos en la cara a una de las nenas.

Descargá la app de TN y mantenete informado

Articulos relacionados