Maxi Rodríguez rompió en llanto al hablar de su futuroDeportes 

Maxi Rodríguez rompió en llanto al hablar de su futuro

Maxi Rodríguez terminó con alta emotividad el partido ante Independiente. No sólo porque Newell’s lo ganó con un gol suyo sobre el final, también porque su equipo mostró capacidad de reacción, dos veces estuvo abajo, y fue en una instancia en la que estaba instalada la posibilidad de que el match ante el Rojo podía ser el último oficial de su carrera.

Mirá también

A la Fiera le brillaron los ojos tras el partido. Y contó: “En un 99% voy a seguir jugando seis meses más en Newells. Hago todo con el corazón, siempre me brindo al máximo, Newell’s es mi casa, disfruto cada día a día, cuando deje todo esto lo voy a extrañar mucho…”.

“Esto es lo más lindo. Fuerza tenemos, ganas, personalidad… A mí me tocó estar en momentos complicados, yo hago todo de corazón, lo mejor posible. A veces salen las cosas; en otras, no. Yo quiero aportarles a los chicos. Disfruto cada día, no sé cuándo se va a terminar, estoy agradecido con la gente. Siempre voy a dar lo mejor. Cuando deje voy a extrañar mucho, y la gente me va a extrañar, porque el amor es propio”, sostuvo.

“La gente nos acompaña y así vamos a salir. Es una institución grande y con un plantel que está a la altura”, agregó. “Este es un equipo de hombres, esto nos da fuerza”.

Mirá también

“Fueron tres puntos importantes. Es bueno cerrar el semestre de esta manera, contra un rival de este potencial. Hay que pensar que arrancamos últimos. Nos daban mal que estábamos mal institucionalmente. Pusimos huevo, no es fácil salir. Se dieron algunos resultados, estamos convencidos de lo que quería el entrenador, que nos da mucha calma. Queremos hacer todo lo que está a nuestro alcance”, dijo sobre el partido.

Sobre el penal que no le cobró Vigliano por el agarrón de Domínguez, dijo: “Nos viene pasando seguido. Se equivocan de buena fe. No se va a hablar mucho porque ganamos”. 

JCh.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados