Escándalo en Central Córdoba antes de la final con River: un jugador se enteró que no será titular y dejó el clubDeportes 

Escándalo en Central Córdoba antes de la final con River: un jugador se enteró que no será titular y dejó el club

Bombazo en Central Córdoba, a horas de la final de la Copa Argentina contra River. ¿Qué paso? Facundo Melivilo, una de sus cartas de ofensiva, les comunicó a las autoridades que se va del club. Al parecer, el motivo sería por la decisión del técnico Gustavo Coleoni​ de no ponerlo de titular.

Es el partido más importante de la historia de Central Córdoba: este viernes, a partir de las 21.10, jugará la final de la Copa Argentina ante River​. En ese contexto, lo de Melivilo se trata de una baja sensible para el conjunto dirigido por el Sapo Coleoni.

Estaba con una molestia en el isquiotibial y obviamente no estaba dentro de los 11. Después lo citamos por las dudas, no habló conmigo, solo me mandó un mensaje de texto diciendo que no iba a viajar. Yo lo vinculé con que se amargó por la lesión pero es un problema que tiene que resolver con los dirigentes. A mí, no me molestó”, contó el técnico, al llegar a Mendoza junto a la delegación.

FACUNDO MELIVILO.

Cuando le consultaron si esto afectaría al grupo, el DT fue categórico: “De ninguna manera. Hay cosas mucho más lindas e importantes para los muchachos que ponerse a pensar en esa cuestión”. Melivilo fue parte del equipo que logró el ascenso a la Primera División y era un nombre importante en la ofensiva de Central Córdoba.

Sorprendió a todos la postura. ¿Qué dijeron desde la dirigencia del Ferroviario? “El jugador, al no ser tenido en cuenta por el entrenador como titular para el partido de mañana ante River, decidió no concentrar e irse. Lo que queremos aclarar es que el jugador ya nos había manifestado su intención de irse porque le había surgido la posibilidad de jugar en un club del exterior, que nosotros no sabemos cuál es. Melivilo tiene seis meses más de contrato con nuestra institución, por lo que cualquier entidad que se interese en el jugador deberá negociar con este club”, le dijo el presidente José Alfano a Nuevo Diario Web.

Entonces, ¿qué posible formación pondrá el Sapito Coleoni para lograr la hazaña contra River? Rodríguez; Quilez, Salomón o Vera, Nani, Bay; Alzugaray, Vega, Meli, Núñez; Herrera y Miracco. Melivilo verá la final desde afuera.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados