Alberto Fernández, sin apuro para vivir en Olivos: “No tengo urgencia, voy de a poco”Política 

Alberto Fernández, sin apuro para vivir en Olivos: “No tengo urgencia, voy de a poco”

Lejos del protocolo que acostumbran seguir los presidentes, Alberto Fernández tuvo este jueves un breve diálogo con los periodistas que lo aguardaban en la puerta de su departamento de Puerto Madero. Y más allá de algunas cosas puntuales sobre la gestión, la consulta más recurrente fue cuándo se mudaría a la quinta de Olivos. 

No tengo mucha urgencia, voy de a poco. Tengo toda mi ropa acá”, contó el mandatario desde lejos, con un pie dentro del automóvil que lo trasladaría hasta la Casa de Gobierno.

El que sí ya se mudó a Olivo fue su perro Dylan, según confirmó Fernández, quien además contó que su pareja, Fabiola Yáñez, se encuentra de viaje a Italia.

Fernández dejó su departamento a las 9:43 de la mañana y 8 minutos después ingresó a la Casa Rosada. Allí pasará buena parte del día, en una agenda que no fue confirmada oficialmente.

Mirá también

Tras su asunción el martes, Fernández tuvo un día cargado con muchos viajes el miércoles: por la mañana, viajó en helicóptero hasta La Plata para acompañar a Axel Kicillof en su jura como gobernador bonaerense. Antes, había mantenido un breve encuentro con el presidente de Cuba, Miguel Díaz – Canel, en lo que fue su primera audiencia oficial.

Luego, almorzó con el subsecretario interino de Asuntos Hemisféricos de los Estados Unidos, Michael Kozak, y por la tarde, se trasladó a Santa Fe para acompañar a Omar Perotti, quien asumió la gobernación de esa provincia.

JPE

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados