Jennifer Aniston recordó a su perra con un accesorio muy especialSociedad 

Jennifer Aniston recordó a su perra con un accesorio muy especial

La actriz vistió de negro y lució un dije con el retrato de su mascota.

Jennifer recordó a su perra con un accesorio especial. Foto: Instagram / @jenniferaniston

Jennifer Aniston estuvo casada con Justin Theroux durante dos años. No tuvieron hijos, pero compartieron una mascota, Dolly, una Pastor Alemán. La perra murió este año y la actriz la recordó durante una de las presentaciones de su nuevo programa: vistió de negro y usó un collar en honor a su amada mascota. A través de las redes, compartió un divertido video que deja ver el accesorio.

El collar de Jennifer Aniston está formado por un dije con el retrato de Dolly, rodeado de diamantes. La actriz tiene una nueva mascota, Clyde. Aún así, optó por honorar al “más leal miembro de la familia”, según palabras de Theroux. A pesar de que pasaron varios meses desde su muerte, Jennifer sigue llevándola, literalmente, en la piel.

La muerte de Dolly había sido anunciada por el ex de la actriz a través de su cuenta de Instagram. En su momento, compartió varias fotos de la perra coronada con flores para su ritual de entierro. “Que en paz descanses, Dolly”, expresó Justin.

La revista People contó que Jennifer sintió alegría de haber podido recordar a Dolly. Aunque expresó públicamente su amor por la perra, también contó que ama a su nueva mascota a quien, incluso, lleva a trabajar con ella. Así lo demostró en uno de sus posteos en Instagram. “Mejor amigo de una chica”, dice la foto junto al animal que cosechó más de 6 millones de likes.

Descargá la app de TN y mantenete informado

Articulos relacionados