Andy Ruiz no para con la autocrítica y hasta recuerda a Homero SimpsonDeportes 

Andy Ruiz no para con la autocrítica y hasta recuerda a Homero Simpson

Andy Ruiz Jr. se enfrentó el pasado 7 de diciembre, en Arabia Saudita, al inglés Anthony Joshua, poniendo en juego sus títulos de peso completo de la AMB, la OMB y la FIB. El británico lo derrotó abrumadoramente por puntos y la gran razón estuvo en la mala preparación del estadounidense, que con respecto a su pelea anterior con Joshua pesaba siete kilos más.

Al ser consultado por un periodista del programa televisivo TMZ, el boxeador tiró una frase de Homero Simpson: “Me lo comí todo”. De acuerdo al deportista, el problema estuvo en su mal comportamiento: “Me estaba divirtiendo demasiado, celebrando demasiado con mis amigos”.

Sin embargo, cree que su papel, considerando las circunstancias, no estuvo tan mal. “Incluso fuera de forma, entrenando ida y vuelta entre California y México, estuve bastante bien”, soltó. E hizo una promesa: “Para la tercera pelea lo voy a dar todo. ¡Quiero esos cinturones de vuelta!”.

En redes sociales se rieron de la exhibición de Ruiz ante Joshua y lo compararon con un clásico capítulo de Los Simpson​ en el que Homero se convierte en boxeador profesional.

La preparación del pugilista con ascendencia mexicana no fue la correcta. Además de haber subido de peso, el día de su cumpleaños lo festejó a lo grande junto a los influencers Jake y Logan Paul (este último incursionó en el boxeo peleando contra el youtuber KSI). En redes sociales, se vieron imágenes de la extravagante celebración.

Andy Ruiz Jr. tiene la intención de programar una tercera pelea contra Anthony Joshua. Para su buena fortuna, el británico, vigente campeón, no vería con malos ojos darle la posibilidad de una revancha. El primer encuentro entre estos dos boxeadores terminó con el estadounidense como vencedor, dando así la sorpresa en el mítico Madison Square Garden. El Destroyer prometió estar mejor para la próxima… ¿Cumplirá?

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados