PSG sin paz, ahora por los argentinos: ¿interna de Di María y Paredes contra Icardi?Deportes 

PSG sin paz, ahora por los argentinos: ¿interna de Di María y Paredes contra Icardi?

Paris Saint Germain no encuentra la paz. A la telenovela que protagonizó Neymar -y que le valió recibir insultos y silbidos en su vuelta al equipo el sábado pasado-, le sigue la que protagoniza un grupo de argentinos. Según la prensa francesa, el recién llegado Mauro Icardi sufriría la indiferencia de Ángel Di María y Leandro Paredes. Y al que señalan como responsable de esta actitud es a Lionel Messi.

La novedad la dio el diario deportivo L’Equipe y rápidamente fue levantada por los medios más importantes del mundo, como el italiano Gazzetta dello Sport. La información indicaba que “Di María y Paredes no quieren molestar a Messi, quien tiene una relación cercana con Maxi López”, el ex de Wanda Nara, la actual esposa de Icardi.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Según L’Equipe, “para que no se quiebre el apoyo de Messi en la Selección Nacional”, los mediocampistas tienden a mantenerse alejados del flamante refuerzo del PSG, porque “a ojos del campeón blaugrana, Icardi es el culpable de haber alejado a Wanda de Maxi López”.

Mirá también

“La llegada de Icardi no fue lo mejor para todos en el vestuario del PSG. Sus compatriotas Di María y Paredes son amigos de Messi, quien, a su vez, está muy cerca de López, el ex esposo de Wanda Nara … ¿Quién es la esposa de Icardi hoy?”, publicó el diario.

Pero el rumor no se quedó ahí. También indujo que los argentinos prefieren a Edinson Cavani, quien ve amenazada su condición de titular desde la llegada del ex capitán del Inter. Di María y Paredes -refuerza el diario francés- pasan gran parte de su tiempo libre con el uruguayo.

Mirá también

Las redes sociales tampoco ayudan a desmentir las versiones. Las publicaciones de Wanda Nara en Instagram dan cuenta de que Icardi no se reúne con los argentinos; por el contrario, en sus primeros días se acercó al costarricense Keylor Navas, otro recién llegado, y a los otros refuerzos del equipo parisino.

Quien sí hizo algo por frenar el rumor fue su marido, al subir varias fotos con Paredes en los últimos días. Mientras tanto, ya en el plano futbolístico, Mauro tendrá este martes una alegría: se estrenará como titular del equipo, y nada menos que ante el Real Madrid por la Champions.

Articulos relacionados