El plan de salud y antiestrés que sigue Chano Charpentier antes de volver a los escenariosSociedad 

El plan de salud y antiestrés que sigue Chano Charpentier antes de volver a los escenarios

Chano


Chano Charpentier está a un mes de subir nuevamente a los escenarios y en la previa, se está cuidando en una posada en Entre Ríos, específicamente en el Centro Adventista de Vida Sana Puiggari.

El ex músico de Tan Biónica ingresó al sitio el domingo y saldría durante la semana. Sus allegados no confirmaron si iría a su casa de Buenos Aires o a la de Capilla del Señor, en Exaltación de la Cruz, al norte de la provincia.

Sobre esta internación, allegados al cantante dijeron: “Es parte de su método para cuidarse, cada tanto va a ese lugar donde está con gente que lo cuida y mima. Es una especie de posada del Qenti donde la gente va a desestresarse, adelgazar, desintoxicarse”.

El descanso se debería a una vuelta a los shows con toda su mejor energía. Chano actuará el 18 de octubre en Vorterix y antes, se presentará en varias entrevistas ya pactadas.

Chano acaba de lanzar su nueva canción “El Doble“, la cual está incluída en el disco que saldrá a la venta el 27 de septiembre. 

El Centro Adventista de Vida Sana Puiggari cuenta en su planta con médicos, enfermeras, nutricionistas y masajistas que, según su sitio web, arman un plan específico para cada persona para “educar en un formato vivencial”, “ayudar a identificar el impacto que las necesidades sobre el carácter, el estado de ánimo, las conductas y las relaciones” y “desarrollar estrategias para mantener la motivación y las conductas”.

Articulos relacionados