Cristiano Ronaldo opinó sobre qué necesita para superar a Lionel MessiDeportes 

Cristiano Ronaldo opinó sobre qué necesita para superar a Lionel Messi

Cada vez que puede, Cristiano Ronaldo se asume como el mejor jugador del mundo. Eso sí: nunca deja de mencionar y elogiar a Lionel Messi y de reconocer la eterna lucha que mantiene con el 10 del Barcelona para ver quién es el número uno.

Ahora el portugués, quien hace unos días aseguró que le gustaría juntarse a cenar con Leo, sumó un nuevo capítulo a esta historia y confesó cuál sería la clave para superar definitivamente a la Pulga.

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

“Messi está en la historia del fútbol, por lo que creo que yo tengo que tener seis, siete u ocho Balones de Oro para estar por encima de él. Me encantaría ganar más premios y creo que lo merezco“, explicó CR7 en una entrevista a la cadena británica ITV.

El portugués de la Juventus, que hoy debuta en una nueva edición del a Champions, agregó: “Estoy seguro de que ya estoy instalado en la historia del fútbol por lo que he hecho y lo que sigo haciendo. Y no como uno más sino que como uno de los mejores. Bah, para mí como el número uno, pero si para algunos aficionados el número uno es otro y yo soy el segundo, no me importa”.

Sobre su relación con Leo, aseguró que “es un chico y un futbolista fantástico”, y también expresó: “No somos amigos pero hemos compartido este escenario durante 15 años. Sé que él me ha apretado para ser un mejor jugador y que yo he hecho lo mismo con él”.

Para cerrar, sobre sus éxitos personales, contó: “Yo no sigo a los récords, los récords me siguen a mí. Soy un adicto al éxito y no creo que sea algo malo, creo que es bueno porque eso me motiva. Si tú no estás motivado, es mejor parar. Estoy obsesionado con ganar. Los números no mienten. En los últimos 15 años siempre mantuve el mismo nivel y lo importante es el esfuerzo, la dedicación, el trabajo duro, porque el talento ya no es suficiente. Si no te dedicas al cien por cien no alcanzarás el nivel que deseas”. 

Articulos relacionados