Se estrenó “Pequeña Victoria” y le ganó en rating a Tinelli y “ATAV”Sociedad 

Se estrenó “Pequeña Victoria” y le ganó en rating a Tinelli y “ATAV”

Pequeña Victoria


Este lunes por la noche, Telefe lanzó su nueva ficción “Pequeña Victoria“, con la que busca recuperar el prime time de la tv argentina. Y lo logró, superó en rating a Marcelo Tinelli y “Argentina, tierra de amor y venganza“, en los 15 minutos que compartieron de aire.

La novela está protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez, Inés Estevez y Mariana Genesio y alcanzó un promedio 17.2 puntos de rating mientras que la ficción de El Trece cosechó un 14.6% y el “Bailando” cerró con 12.6 puntos.

Des esta manera, la emisora se quedó con el rating global del lunes con un total de 9.8, sacándole 2 puntos de diferencia a El Trece (7.8). América llegó a una marca de 3.2, El Nueve promedió los 2.9 y Net Tv le ganó a Televisión Pública, 0.5 y 0.4, respectivamente. 

“Pequeña Victoria” cuenta la historia de cuatro mujeres que criarán a una bebé. Jazmín (Díaz) es una ejecutiva exitosa que pelea por un ascenso en la empresa en la que trabaja y que con 40 años decide ser madre sola a través de subrogar un vientre, el de Bárbara (Pérez).

La hora del parto se adelanta y al entrar en trabajo, la joven embarazada pide un auto y allí conoce a Selva (Estévez), la conductora, quien se queda en el hospital a acompañarla.

Por complicaciones, se altera el contrato de subrogación y la gestante se vincula a la bebé y, además, aparece el donante que, para sorpresa de todos, es Emma (Genesio) una mujer trans.

Y así la historia comenzará a unir la vida de estas cuatro mujeres y la pequeña Victoria.

Articulos relacionados