Martita Fort publicó una foto y dejó ver su increíble parecido con su padreSociedad 

Martita Fort publicó una foto y dejó ver su increíble parecido con su padre

Martita y Felipe junto a Ricardo Fort antes de su fallecimiento.

Imagen web

A poco de cumplirse seis años de la muerte de Ricardo Fort, su recuerdo está más vivo que nunca para sus hijos, Martita y Felipe. La adolescente compartió en su cuenta de Instagram una imagen que muestra su notable parecido con su padre. 

En un collage comparativo se ve a ambos con una capucha negra, los ojos delineados en el mismo color y su penetrante mirada color verde. “Lo que se hereda no se roba”, escribió junto a postal la chica que viene de cumplir 15 años.

La fotografía logró hasta el momento casi 70 mil ‘Me gusta’ y miles de comentarios. Entre los más destacados estaban los de su primo, Tomás Fort, que escribió “Nice”, y el de la ex pareja del empresario chocolatero, Virginia Gallardo

Muchos aprovecharon para dejarle un afectuoso mensaje sobre el recuerdo del mediático: “Tu papá era lo más”, “No se lo olvida”, “Era una joyita en la TV”,  “Cómo se extraña al comandante” o “Tu padre vive en tus ojos”, fueron algunos de comentarios que recogió la publicación. 

La foto que publicó la heredera de Ricardo

La melliza de Felipe, que lleva su nombre en honor a su abuela Marta Campa, fue protagonista de una producción para la revista Gente donde habló de cómo es la vida si su padre y sus planes a futuro. 

Ella y su hermano nacieron en Estados Unidos a partir de un método que en esa época era poco utilizado en nuestro país, la subrogación de vientre. En la mencionada entrevista, confesó sus ganas de volver a su país de origen cuando cumpla la mayoría de edad. Su idea es instalarse en Miami, la ciudad preferida de su padre. 

Pero el parecido no es sólo físico, la chica comparte algunas ideas de su padre, como por ejemplo con la maternidad: quiere tener hijos, “pero recién a los 35, como mi papá” y tiene pensado operarse la nariz, tal como lo hizo Ricardo. 

Gustavo Martínez, tutor legal de los chicos, amigo de toda la vida y ex pareja de Fort, aseguró que Martita es el fiel reflejo de su padre: “Siempre le digo ‘¡Sos igual a tu papá!’, porque se enoja, se ríe, se vuelve a enojar y a reír”, había confesado en una entrevista con Teleshow. Incluso ella se define como su “papá en versión mujer”.

Articulos relacionados