La picante burla de Telegram a WhatsApp que se viralizó en redesTecnología 

La picante burla de Telegram a WhatsApp que se viralizó en redes

Si bien WhatsApp viene ganando la pelea por ser el mensajero instantáneo más usado en el mundo, lo cierto es que Telegram no se queda atrás.

Pero la plataforma de origen ruso tiene varias mejoras por sobre su rival propiedad de Facebook, y si bien no logra sobrepasarlo en usuarios, sí suele alardear acerca de sus funcionalidades.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Recientemente, un mensaje publicado en el perfil de Twitter de WhatsApp dio pie a un nuevo capítulo en el enfrentamiento entre las dos plataformas.

Mirá también

WhatsApp se refirió a la capacidad de enviar archivos de 100 MB, aconsejando utilizar la app en lugar del mail.

“¿Necesita enviar un correo electrónico pero el archivo adjunto es demasiado grande? Utiliza WhatsApp en su lugar, donde puede enviar archivos de hasta 100 MB“, escribió el gigante de la mensajería instantánea.

La respuesta de Telegram, que ofrece un servicio superador, no tardó en llegar: “¿Necesita enviar un mensaje pero el archivo adjunto es demasiado grande para otros mensajeros? Use Telegram en su lugar, con el que puede enviar archivos de hasta 1.5 GB“.

Need to send a message but the attachment is too large for other messengers? Try using Telegram instead, where you can send files of up to 1.5 GB.

— Telegram Messenger (@telegram) September 12, 2019

El mensaje fue recibido con burlas y memes por los usuarios de la red social, que consideraron que Telegram ganó esta partida.

Con 1.600 millones de usuarios en todo el mundo, WhatsApp supera largamente a Telegram, que reportó 200 millones de usuarios

Articulos relacionados