Cristiano Ronaldo se quebró al recordar a su padre: “No me pudo ver recibiendo premios por ser el número uno”Deportes 

Cristiano Ronaldo se quebró al recordar a su padre: “No me pudo ver recibiendo premios por ser el número uno”

Cristiano Ronaldo suele mostrarse como una persona inquebrantable, que no tiene problemas en reconocerse como el mejor jugador del mundo y que suele sacar pecho por todos los éxitos.

Sin embargo, en una nota para el programa Good Morning Britain, que se transmitirá este martes, el portugués mostró su lado más sensible an recordar a su padre, quien falleció en 2005, a los 52 años, de una insuficiencia hepática causada por su alcoholismo.

En un momento de la entrevista, el periodista Piers Morgan le hizo ver a CR7 un video en el que su padre expresaba orgullo por su hijo, quien ese momento jugaba en Manchester United.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Al terminar, el portugués no pudo controlar el llanto y, tras recuperarse, contó qué le generó ver esas imágenes: “No esperaba llorar. Nunca había visto ese video. Es increíble”.

Mirá también

Ante la pregunta del periodista sobre qué le generaba tristeza, expresó: “Haber sido el número uno y que él no haya podido verlo. No me vio recibiendo premios. En mi familia lo vieron mi madre, mis hermanos, incluso mi hijo mayor. Pero mi padre no pudo ver nada”.

Articulos relacionados