Carla Peterson se despidió de su conejo Ricardo: “Las galeras de los magos se quedaron vacías”Espectáculos 

Carla Peterson se despidió de su conejo Ricardo: “Las galeras de los magos se quedaron vacías”


16 de septiembre de 2019  • 12:53

Carla Peterson utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle unas palabras a
su conejo Ricardo que falleció el sábado pasado. “Gracias conejito genial por haber vivido 5 años con nosotros, ¡te vamos a extrañar! Fuiste una gran compañía, divertido, inteligente, cariñoso y juguetón. Nos hiciste reír mucho. Sin duda también nos diste suerte”, comenzó diciendo la actriz en el emotivo posteo.

“Hoy todas las galeras de los magos se quedaron vacías, las zanahorias lloran y Gaspar, Martín, Julita, la China, y yo te vamos a recordar toda nuestra vida. ¡Acá van miles de corazones de amigos de Instagram para vos! ¡Ídolo Ricardo! ¡El mejor conejo del mundo! Ricardo Rabbit el único coneperro”, concluyó la actriz.

La foto del conejo Ricardo ya tiene más de 44 mil me gusta y se llenó de comentarios de celebridades que lo conocieron como Vero Lozano, Nancy Dupláa, Marcela Kloosterboer, entre otras.

Cada vez que publicaba una foto de Ricardo, la red social estallaba en corazones y palabras de amor hacia el animalito que acompañaba desde el 2015 a Carla y a su familia.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados