Theiler destacó la eficaciaSociedad 

Theiler destacó la eficacia

Sin perder la calma, consciente de que su equipo no había tenido el rendimiento de otras tardes, más allá de los goles, Luciano Theiler enfrentó los micrófonos para dejar sus sensaciones tras el segundo triunfo como local en el torneo. 

“Fuimos muy eficaces, aún cuando no tuvimos un buen funcionamiento. Las pocas opciones que creamos las pudimos concretar y creo que golpeamos en los momentos justos. En el primer tiempo eramos muy verticales y costaba dar una secuencia de pases más prolongada que nos permitiera una fluidez en el juego para llegar con más gente al área. Recién la encontramos en el segundo gol. En el segundo tiempo encontramos confianza con el tercer gol, aunque seguimos sin encontrar la pelota. El rival no nos complicó, sino a través de pelotas paradas. Defensivamente dimos un paso adelante”,contó.  

“Si vamos a los números, recibimos muchos en contra, pero también hemos convertido varios. En lo defensivo estamos trabajando mucho en la semana; en presionar al rival, en no dar espacios, en ser agresivos… Queremos que el partido se dispute siempre en campo rival. Queremos que el equipo sea protagonista incluso cuando no tiene el balón; que le sea incómodo al rival jugar y llegar al área nuestra. Hoy (por ayer), nos complicaron con pelota parada, pero no recuerdo que nos hayan llegado con claridad”, sentenció el adiestrador. 

Por la quinta fecha del torneo, Independiente rivadavia visitará a Guillermo Brown de Puerto Madryn el próximo domingo, desde las 11

Articulos relacionados