Dos conductores ebrios  terminaron detenidosSociedad 

Dos conductores ebrios terminaron detenidos

Dado vuelta. Termino la Ranger y su conductor ebrio y herido.

Gentileza

Uno de ellos, conducía con 2.4 gramos de alcohol en sangre y fue detenido después que preventores de la Municipalidad de Tunuyán advirtieran su conducción peligrosa, dando aviso a la policía que completó el procedimiento.

El hombre, mayor de edad, al mando de un  viejo Dodge 1500, había iniciado el viaje en el distrito de Colonia Las Rosa y al pasar por calle Los Millonarios, en la zona de la Sidrera, después de varias maniobras zigzagueantes pudo detener la marcha.

Después del test de alcoholemia que arrojó más de 4 veces el tope permitido por lo que el conductor fue detenido y el vehículo secuestrado.

También este sábado, un joven que conducía borracho volcó su camioneta en el ingreso a Tupungato y sufrió severas lesiones. 

De acuerdo a fuentes oficial reproducidas por El Cuco Digital, el siniestro ocurrió entre la ruta 89 y calle Urquiza de ese departamento del Valle de Uco. 

Según detallaron, por allí circulaba en soledad el chico de 22 años a bordo de una camioneta Ford Ranger y, por razones que se tratan de establecer, perdió el dominio del rodado, volcó y dio entre dos a tres tumbos, quedando en posición invertida.

Como consecuencia, el conductor sufrió politraumatismos por accidente vial y traumatismo encefalocraneano, por lo que terminó internado en el hospital Gral. Las Heras. 

Cabe destacar que al muchacho se le realizó un dosaje de alcohol, el cual arrojó un resultado positivo de 1,73 gramos de alcohol en sangre. 

En el lugar trabajó personal de Comisaría 20º; UEP Tupungato; Inspectores de Tránsito de la Municipalidad y personal de Policía Científica.

Articulos relacionados